El carrito está vacio.

Top

Líneas de expresión y arrugas finas ¿Porque aparecen?

Tu piel cuando está deshidratada, puede verse más apagada, sin brillo, tirante y con tendencia a inflamarse, congestionarse y a tener erupciones.

La importancia de la hidratación corporal y facial no consiste sólo en hidratar la piel día y noche o tener una rutina de cuidados específica para la piel.

Una buena hidratación empieza mucho antes de aplicarte tu rutina de cosméticos.

Todos queremos tener un rostro perfecto, como el de nuestras celebridades favoritas, pero por más trucos de belleza que usemos, hay muchas razones que nos impiden alcanzar este objetivo.

El estrés de la rutina o la contaminación hacen que la piel necesite un empujoncito para mantenerse perfectamente hidratada.

La piel deshidratada puede estar seca y grasa a la vez. La piel seca se caracteriza por tener una producción baja de grasa, mientras que a la piel deshidratada simplemente le falta agua.

Cuando esto ocurre solemos achacar la culpa a la genética, pero en realidad, esta tiene muy poco que ver con la salud de la piel. De hecho, la principal causa de tener un aspecto apagado y desigual es la deshidratación.

Pero, por más que escuchamos por todos lados que “una buena alimentación y usar cremas hidratantes a diario ayuda a la piel”, no lo llevamos a la practica de manera constante, sobre todo si se desconoce los beneficios de una buena hidratación para la piel, tanto facial como corporal.

Es por eso que te recomendamos tomar nota de las siguientes ventajas que los especialistas destacan de la hidratación:

1.-Logra una piel más resistente

Una buena hidratación hace que los niveles de agua de la piel estén equilibrados y que la barrera protectora se vea más fortalecida y flexible, lo que lleva a que zonas más delicadas y finas del cuerpo, como puede ser el rostro, estén protegidas de agentes externos tales como el clima, la contaminación o el propio maquillaje.

2-.Previenen la sequedad

Si en verano el sol es uno de los mayores enemigos para la piel, el frío y el aire seco son sus grandes rivales en invierno. En este caso, lo mejor que puedes hacer es utilizar una crema hidratante nutritiva que intensifique el proceso reparador y regenerador de la piel para combatir la deshidratación.

3.-Retrasa la aparición de arrugas

La piel deshidratada es uno de los motivos principales del envejecimiento prematuro. Al debilitarse la piel, esta se seca y pierde colágeno, lo que acelera el proceso de envejecimiento.

Líneas de expresión y arrugas finas ¿Porque aparecen?

Las arrugas son la consecuencia del envejecimiento de la piel. Con los años, la división celular se hace más lenta, lo que provoca que disminuya la cantidad de colágeno y humedad en la piel, dando paso a las lí­neas de expresión.

Existe un gran desconocimiento acerca de cuándo y cómo debemos empezar a cuidarnos la piel del rostro.
Lo cierto es, que dependiendo de la edad y del tipo de piel que tengamos, deberemos usar unos productos u otros. El objetivo siempre será darle a nuestra piel los nutrientes y vitaminas que necesita en cada momento de la vida.

¿Ya notaste algunas líneas de expresión en tu rostro?

¡no esperes más tiempo! Las primeras suelen aparecer entre los 25 y los 35 años. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo eliminar las líneas de expresión de tu rostro.
Lo primero y, lo más importante es, la limpieza facial diaria tanto de día como de noche. Desmaquíllate correctamente y lávate la piel todos los días con un limpiador facial o jabón adecuado para tu piel (gasa, mixta o seca).
Es aconsejable seguir con una espuma limpiadora adaptada a tu piel ya que ayudará a suavizarla y no segregar tanta grasa.
Diariamente, aplica por las mañanas crema hidratante y protección solar en la cara y el cuello, para proteger tu piel de los rayos ultravioletas, porque son muy dañinos.

Por la noche, usa una crema nutritiva que permitirá actuar mejor mientras duermes. Además, se convierte en algo fundamental, evitar exponerte al sol y proteger la piel con bloqueadores que tengan un factor de protección elevado, sobre todo en días soleados.

¡Exfoliar la piel te ayudará para mejorar las líneas de expresión!

Tienes que comenzar a cuidarte desde joven para prevenir las líneas de expresión aplicándote cremas antiarrugas. Llevar unos hábitos de vida saludable como no fumar, caminar, hacer deporte, no beber alcohol en exceso, te permitirá tener una piel más radiante y lisa, que si la cuidas día a día con el paso del tiempo, la conseguirás mantener.

Si las líneas de expresión son muy profundas al igual que las arrugas…

Aplícate un tratamiento compuestos de aminoácidos, ácido hialurónico, colágeno y extractos vegetales, que ayuden a redensificar el tejido cutáneo.
Es super recomendable complementar el cuidado de la piel con tratamientos de cabina, siempre y cuando sean certificados y avalados por médicos especialistas en el cuidado de la Piel.

Si no quieres que los primeros signos de la edad aparezcan antes de tiempo, no dudes en usar

!Desde ya!

Deja un comentario

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.