El carrito está vacio.

Top

Antioxidantes: prevención contra la oxidación celular y el envejecimiento de la Piel

Tu piel cuando está deshidratada, puede verse más apagada, sin brillo, tirante y con tendencia a inflamarse, congestionarse y a tener erupciones.

La importancia de la hidratación corporal y facial no consiste sólo en hidratar la piel día y noche o tener una rutina de cuidados específica para la piel.

Una buena hidratación empieza mucho antes de aplicarte tu rutina de cosméticos.

Todos queremos tener un rostro perfecto, como el de nuestras celebridades favoritas, pero por más trucos de belleza que usemos, hay muchas razones que nos impiden alcanzar este objetivo.

El estrés de la rutina o la contaminación hacen que la piel necesite un empujoncito para mantenerse perfectamente hidratada.



La piel deshidratada puede estar seca y grasa a la vez. La piel seca se caracteriza por tener una producción baja de grasa, mientras que a la piel deshidratada simplemente le falta agua.

Cuando esto ocurre solemos achacar la culpa a la genética, pero en realidad, esta tiene muy poco que ver con la salud de la piel. De hecho, la principal causa de tener un aspecto apagado y desigual es la deshidratación.

Pero, por más que escuchamos por todos lados que “una buena alimentación y usar cremas hidratantes a diario ayuda a la piel”, no lo llevamos a la practica de manera constante, sobre todo si se desconoce los beneficios de una buena hidratación para la piel, tanto facial como corporal.



Es por eso que te recomendamos tomar nota de las siguientes ventajas que los especialistas destacan de la hidratación:

1.-Logra una piel más resistente

Una buena hidratación hace que los niveles de agua de la piel estén equilibrados y que la barrera protectora se vea más fortalecida y flexible, lo que lleva a que zonas más delicadas y finas del cuerpo, como puede ser el rostro, estén protegidas de agentes externos tales como el clima, la contaminación o el propio maquillaje.

2-.Previenen la sequedad

Si en verano el sol es uno de los mayores enemigos para la piel, el frío y el aire seco son sus grandes rivales en invierno. En este caso, lo mejor que puedes hacer es utilizar una crema hidratante nutritiva que intensifique el proceso reparador y regenerador de la piel para combatir la deshidratación.

3.-Retrasa la aparición de arrugas

La piel deshidratada es uno de los motivos principales del envejecimiento prematuro. Al debilitarse la piel, esta se seca y pierde colágeno, lo que acelera el proceso de envejecimiento.

El día del padre está muy cerca, ¿No sabes que regalar?

¡Regálale algo original! El cuidado de la piel ya no es un tabú entre los hombres.
Los tratamientos para el cuidado de la piel se han convertido en una opción original y diferente para regalar con los que podrás sorprender el Día del Padre.

Sabemos que la piel del hombre es diferente a la de la mujer, pero esto no quiere decir que no requiera de cuidados especiales.
El tratamiento más completo para la piel de Papá 5 en 1

En relación a cómo proteger la piel contra los rayos del sol, es imprescindible utilizar un fotoprotector o protector solar adecuado según nuestro tipo de piel.

1.-Limpieza
Este gel limpiador purificante combate las imperfecciones y potencia la luminosidad de la piel. Gracias a su composición rica en activos limpiadores de elevada eficacia, ayuda a eliminar las impurezas y exceso de grasa.

2.- Hidratación:
Humectante ligero que disminuye los poros y repone la piel.

3.- Corrección:
Reduce el exceso de sebo, mejora la apariencia de las manchas e imperfecciones y unifica el tono de la piel.

4.- Protección:
Protector solar con filtros 100% minerales proporciona una protección de amplio espectro contra los rayos UVA / UVB, SPF 50 al tiempo que promueve un resplandor natural y un tono de piel más uniforme.
Para hidratar, matificar y proteger la piel de manera efectiva contra los daños causados ​​por los rayos UVA / UVB con una fórmula de protector solar teñida con minerales 100% que no deja un rastro blanco.

5.- Mascarilla purificante que ayuda a descongestionar los poros y remueve el exceso de grasa en la piel.
Complejo de hidroxiácidos para exfoliar suavemente las células muertas de la piel. Elimina las impurezas y contribuyen a retirar el exceso de sebo. El aloe y la camomila calman y suavizan la piel.

Otra opción para regalar el día del Padre es:

Kit anticaída de cabello(alopecia)

La pérdida de pelo o Alopecia es una de las mayores preocupaciones entre los hombres, por lo que te recomendamos el siguiente tratamiento como una opción súper original para regalar este día del Padre.

Shampoo anticaída. –
para cabello graso que previene y disminuye la caída. Estimula el crecimiento. Este producto es Libre de Minoxidil.

Solución para alopecia moderada a severa.-
Controla la caída del cabello y estimula el crecimiento del mismo. Sus ingredientes principales son Minoxidil 5%, Propilenglicol 20%, Phytantriol 0.03% y Ac-Net 0.02%.
Aplica por las noches en tu piel cabelluda de manera rutinaria de 16 a 18 disparos. Realiza un breve masaje con la yema de los dedos. Además, no olvides reforzar tu tratamiento con la aplicación de 2 veces por semana durante la mañana.

Suplemento alimenticio. –
Para la salud capilar y perdida de cabello. Contiene una única combinación de aminoácidos estructurales de la queratina, biotina, zinc, ácido pantoténico y vitamina E.
Derpil fortalece la estructura del cabello reduciendo su caída, además de fortalecer y mejorar la apariencia del pelo y de las uñas.
Toma de 1 a 2 cápsulas una vez al día. No excedas la porción recomendada.
Cualquiera de estas 2 opciones es muy original para sorprender a papá este día del Padre.

¡Compra Ahora!

Si no quieres que los primeros signos de la edad aparezcan antes de tiempo, no dudes en usar

!Desde ya!

Deja un comentario

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.