El carrito está vacio.

Top

Cabello más sano en un planeta más cuidado

Tu piel cuando está deshidratada, puede verse más apagada, sin brillo, tirante y con tendencia a inflamarse, congestionarse y a tener erupciones.

La importancia de la hidratación corporal y facial no consiste sólo en hidratar la piel día y noche o tener una rutina de cuidados específica para la piel.

Una buena hidratación empieza mucho antes de aplicarte tu rutina de cosméticos.

Todos queremos tener un rostro perfecto, como el de nuestras celebridades favoritas, pero por más trucos de belleza que usemos, hay muchas razones que nos impiden alcanzar este objetivo.

El estrés de la rutina o la contaminación hacen que la piel necesite un empujoncito para mantenerse perfectamente hidratada.

La piel deshidratada puede estar seca y grasa a la vez. La piel seca se caracteriza por tener una producción baja de grasa, mientras que a la piel deshidratada simplemente le falta agua.

Cuando esto ocurre solemos achacar la culpa a la genética, pero en realidad, esta tiene muy poco que ver con la salud de la piel. De hecho, la principal causa de tener un aspecto apagado y desigual es la deshidratación.

Pero, por más que escuchamos por todos lados que “una buena alimentación y usar cremas hidratantes a diario ayuda a la piel”, no lo llevamos a la practica de manera constante, sobre todo si se desconoce los beneficios de una buena hidratación para la piel, tanto facial como corporal.

Es por eso que te recomendamos tomar nota de las siguientes ventajas que los especialistas destacan de la hidratación:

1.-Logra una piel más resistente

Una buena hidratación hace que los niveles de agua de la piel estén equilibrados y que la barrera protectora se vea más fortalecida y flexible, lo que lleva a que zonas más delicadas y finas del cuerpo, como puede ser el rostro, estén protegidas de agentes externos tales como el clima, la contaminación o el propio maquillaje.

2-.Previenen la sequedad

Si en verano el sol es uno de los mayores enemigos para la piel, el frío y el aire seco son sus grandes rivales en invierno. En este caso, lo mejor que puedes hacer es utilizar una crema hidratante nutritiva que intensifique el proceso reparador y regenerador de la piel para combatir la deshidratación.

3.-Retrasa la aparición de arrugas

La piel deshidratada es uno de los motivos principales del envejecimiento prematuro. Al debilitarse la piel, esta se seca y pierde colágeno, lo que acelera el proceso de envejecimiento.

 

12 Febrero 2021

Cuidar el cabello con productos naturales que no lleven siliconas y sulfatos es una tendencia entre las mujeres. Pensando en esa tendencia renace la línea de cuidado capilar Lazartigue con formulas veganas más puras, libres de tóxicos y texturas ultrasensoriales, que prometen un cabello intensamente transformado. Y además respetan el medio ambiente.

¿Se puede pedir más?

Cabello más sano
Cuida tu cabello y el medio ambiente

La forma de lavarnos el cabello y de acondicionarlo está cambiando. Seguro que en tu estética de siempre ya te han ofrecido tintes orgánicos o el último grito en acondicionadores veganos. Y si no, tranquila que no tardarán.

A nuestro alrededor se impone la ola del Green Cleaning o limpieza ecológica, que promueve el uso de productos y servicios de un menor impacto sobre el planeta y la salud de las personas. Y la marca de cuidado capilar Lazartigue se sube a ella con una gama de tratamientos innovadores cien por cien veganos y sostenibles.

cuida el medio ambiente
Consume productos eco friendly

Sus formulas no contienen siliconas, sulfatos, colorantes artificiales ni aceites minerales, y la espuma que proporcionan es rica y abundante. En cuanto a las fragancias, están repletas de notas frescas y sofisticadas y han sido desarrolladas en Francia por reconocidos perfumistas, lo que eleva los productos a una gama Premium.

Compromiso con el medio ambiente y tu cabello

El compromiso de sostenibilidad no solo se refleja en las fórmulas sino también en los envases. En la mayoría de sus productos se evitan los estuches, y sus envases se fabrican con plástico, vidrio y cartón 100% reciclados, reciclables y biodegradables procedentes de Europa para reducir la huella de carbono.

También los frascos van serigrafiados para eliminar las etiquetas de plástico. Las instrucciones desaparecen para dar paso a los estuches impresos con tinta vegetal en su interior. Lazartigue lleva un paso más la naturalidad al gozar todos sus productos de la etiqueta vegana certificada por la British Vegan Society, que agrupa marcas que formulan productos 100% libres de ingredientes de origen animal, que no han sido experimentados en animales y son, por tanto, cruelty-free.

Productos LAZARTIGUE
Productos Lazartigue

Si eres una chica amante de los productos ecológicos y amigables con el medio ambiente, además de ser constante en el cuidado de tu cabello, debes conocer toda la línea LAZARTIGUE que tenemos disponibles en COSIMO | Skincare Boutique.

Deja un comentario

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.