El carrito está vacio.

Top

Checklist Antiedad: lo que tu piel necesita.

 

En los productos que utilizamos para el cuidado de nuestra piel, nos gusta valorar bien las alternativas y saber cómo escoger el producto más adecuado.

Reconocer sus características es esencial para elegir los productos que mejor se adapten. A continuación, te dejaremos una serie de consejos para facilitar tu elección.

 

“El fotoenvejecimiento es a menudo el primer signo que su piel ha sido dañada”

Algunos signos del envejecimiento que llevan a optar por este tipo de tratamientos son:

  • Arrugas y líneas de expresión marcadas.
  • Pérdida de la firmeza de la piel, ya sea facial o de otra parte del cuerpo.
  • Pérdida de volumen, principalmente facial.
  • Marcas de acné o manchas provocadas por la exposición solar.
  • Falta de luminosidad.

 

 

Para el tratamiento de los signos del envejecimiento facial cada componente tiene un objetivo diferente por ejemplo:

 

Vitamina C: Permite disminuir y ralentizar a aparición de signos de la edad. Es muy eficaz, gracias a su poder antioxidante. La falta de esta vitamina, junto con la D y A, puede provocar un envejecimiento prematuro.

 

Retinol: Es muy usado en productos para la piel, ya que sirve para tratar el acné, las manchas y arrugas de nuestra piel. Proviene de la vitamina A. La carencia de esta vitamina puede provocar híperpigmentación, aunque su exceso tampoco es bueno para la piel.

Ácido hialurónico: Este componente es muy importante en la hidratación de nuestra piel. Permite mejorar y disminuir las arrugas y cicatrices. Es un elemento que se encuentra de forma natural en nuestra dermis, pero que puede disminuir con la edad u otros factores externos.

Colágeno: Se trata de una proteína muy importante para nuestra piel, ya que le aporta fuerza y elasticidad. Es gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. La falta de esta proteína provoca arrugas y falta de hidratación.

Coenzima Q10: Es un antioxidante muy importante para que nuestras células produzcan energía. La edad, enfermedades o falta de vitaminas puede llevar a la disminución de los niveles en nuestro organismo.

Como puedes ver cada componente tiene un objetivo que ayuda a mejorar el aspecto y salud de nuestra piel, es importante tomar en cuenta el asesorarse con un médico experto en el cuidado de la piel, para prevenir usos no correctos de los tratamientos.

Deja un comentario

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.