El carrito está vacio.

Top

Adiós líneas de expresión

Tu piel cuando está deshidratada, puede verse más apagada, sin brillo, tirante y con tendencia a inflamarse, congestionarse y a tener erupciones.

La importancia de la hidratación corporal y facial no consiste sólo en hidratar la piel día y noche o tener una rutina de cuidados específica para la piel.

Una buena hidratación empieza mucho antes de aplicarte tu rutina de cosméticos.

Todos queremos tener un rostro perfecto, como el de nuestras celebridades favoritas, pero por más trucos de belleza que usemos, hay muchas razones que nos impiden alcanzar este objetivo.

El estrés de la rutina o la contaminación hacen que la piel necesite un empujoncito para mantenerse perfectamente hidratada.

La piel deshidratada puede estar seca y grasa a la vez. La piel seca se caracteriza por tener una producción baja de grasa, mientras que a la piel deshidratada simplemente le falta agua.

Cuando esto ocurre solemos achacar la culpa a la genética, pero en realidad, esta tiene muy poco que ver con la salud de la piel. De hecho, la principal causa de tener un aspecto apagado y desigual es la deshidratación.

Pero, por más que escuchamos por todos lados que “una buena alimentación y usar cremas hidratantes a diario ayuda a la piel”, no lo llevamos a la practica de manera constante, sobre todo si se desconoce los beneficios de una buena hidratación para la piel, tanto facial como corporal.

Es por eso que te recomendamos tomar nota de las siguientes ventajas que los especialistas destacan de la hidratación:

1.-Logra una piel más resistente

Una buena hidratación hace que los niveles de agua de la piel estén equilibrados y que la barrera protectora se vea más fortalecida y flexible, lo que lleva a que zonas más delicadas y finas del cuerpo, como puede ser el rostro, estén protegidas de agentes externos tales como el clima, la contaminación o el propio maquillaje.

2-.Previenen la sequedad

Si en verano el sol es uno de los mayores enemigos para la piel, el frío y el aire seco son sus grandes rivales en invierno. En este caso, lo mejor que puedes hacer es utilizar una crema hidratante nutritiva que intensifique el proceso reparador y regenerador de la piel para combatir la deshidratación.

3.-Retrasa la aparición de arrugas

La piel deshidratada es uno de los motivos principales del envejecimiento prematuro. Al debilitarse la piel, esta se seca y pierde colágeno, lo que acelera el proceso de envejecimiento.

 

Adiós líneas de expresión

Las arrugas son la consecuencia del envejecimiento de la piel. Con los años, la división celular se hace más lenta, lo que provoca que disminuya la cantidad de colágeno y humedad en la piel, dando paso a las lí­neas de expresión.

¿Cuándo debemos empezar a cuidarnos la piel?

Existe un gran desconocimiento acerca de cuándo y cómo debemos empezar a cuidarnos la piel del rostro con la finalidad de retrasar la aparición de las líneas de expresión.

Lo cierto es, que dependiendo de la edad y del tipo de piel que tengamos, deberemos usar unos productos u otros. El objetivo siempre será darle a nuestra piel los nutrientes y vitaminas que necesita en cada momento.

Es a partir de los 20 años cuando deberí­amos empezar con tratamientos especí­ficos y con las rutinas de limpieza que marcarán el aspecto de nuestra piel con el tiempo.

A medida que crecemos, nuestra piel cambia progresivamente, por lo que dependiendo de la edad y los sí­ntomas que muestre la piel, necesitaremos unos productos con activos centrados más en combatir las líneas de expresión, recuperar elasticidad y firmeza.

tratamientos para la piel

Empecemos de forma activa…

Comienza por lavarte la cara en las mañanas y en las noches, así retirarás lo que se haya quedado acumulado y luego aplica una crema hidratante rica en vitamina A, además procura realizarte una exfoliación semanal.

Recuerda que no todas las zonas de tu rostro tienen la misma textura, para las zonas delicadas como el contorno de los ojos, aplícate una crema hidratante especial para esa zona.

líneas de expresión

Con estos sencillos consejos verás como lucirás un rostro más joven y luminoso.

No olvides tomar la cantidad de agua necesaria y consumir alimentos balanceados como frutas y verduras, y por favor usar…

¡BLOQUEADOR SOLAR TODOS LOS DÍAS!

La prevención es la mejor forma de cuidar la piel y retrasar la aparición de líneas de expresión prematuras.

Deja un comentario

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.