El carrito está vacio.

Top

¿A qué edad debo usar una crema para contorno de ojos?

Tu piel cuando está deshidratada, puede verse más apagada, sin brillo, tirante y con tendencia a inflamarse, congestionarse y a tener erupciones.

La importancia de la hidratación corporal y facial no consiste sólo en hidratar la piel día y noche o tener una rutina de cuidados específica para la piel.

Una buena hidratación empieza mucho antes de aplicarte tu rutina de cosméticos.

Todos queremos tener un rostro perfecto, como el de nuestras celebridades favoritas, pero por más trucos de belleza que usemos, hay muchas razones que nos impiden alcanzar este objetivo.

El estrés de la rutina o la contaminación hacen que la piel necesite un empujoncito para mantenerse perfectamente hidratada.

La piel deshidratada puede estar seca y grasa a la vez. La piel seca se caracteriza por tener una producción baja de grasa, mientras que a la piel deshidratada simplemente le falta agua.

Cuando esto ocurre solemos achacar la culpa a la genética, pero en realidad, esta tiene muy poco que ver con la salud de la piel. De hecho, la principal causa de tener un aspecto apagado y desigual es la deshidratación.

Pero, por más que escuchamos por todos lados que “una buena alimentación y usar cremas hidratantes a diario ayuda a la piel”, no lo llevamos a la práctica de manera constante, sobre todo si se desconoce los beneficios de una buena hidratación para la piel, tanto facial como corporal.

Es por eso que te recomendamos tomar nota de las siguientes ventajas que los especialistas destacan de la hidratación:

1.-Logra una piel más resistente

Una buena hidratación hace que los niveles de agua de la piel estén equilibrados y que la barrera protectora se vea más fortalecida y flexible, lo que lleva a que zonas más delicadas y finas del cuerpo, como puede ser el rostro, estén protegidas de agentes externos tales como el clima, la contaminación o el propio maquillaje.

2-.Previenen la sequedad

Si en verano el sol es uno de los mayores enemigos para la piel, el frío y el aire seco son sus grandes rivales en invierno. En este caso, lo mejor que puedes hacer es utilizar una crema hidratante nutritiva que intensifique el proceso reparador y regenerador de la piel para combatir la deshidratación.

3.-Retrasa la aparición de arrugas

La piel deshidratada es uno de los motivos principales del envejecimiento prematuro. Al debilitarse la piel, esta se seca y pierde colágeno, lo que acelera el proceso de envejecimiento.

Los expertos coinciden en que el contorno de ojos es uno de los cosméticos básicos para mantener un aspecto joven y descansado.

Empecemos por el principio

un contorno de ojos no es un corrector ni un antiojeras. No sirve para camuflar de un plumazo rojeces, manchas y granitos como sí hace el corrector ni tampoco para hacer lo propio en la zona de las bolsas y zonas oscuras bajo los ojos que es el caso del antiojeras. Se trata, por el contrario, de un producto de tratamiento idéntico a los que utilizamos en el resto de la cara, pero específico y especialmente formulado para la zona más delicada de nuestro cuerpo.

cuidado de contorno de ojos

Si utilizamos crema hidratante en la cara y en el resto del cuerpo, también debemos hacerlo en esta área que requiere un cuidado especial. Y es que un contorno de ojos no solo actúa previniendo el envejecimiento, sino también cuidando una zona con características únicas. Tu mirada, tu expresión, todo comienza ahí. En la manera visual que expresa el contorno donde se encierra tu mirada, Pestañas, ojeras, patas de gallo, cejas, la estructura de tus párpados. Por eso se han diseñado muchas rutinas especializadas para esta área tan importante de tu cuerpo.

Conviene comenzar a utilizarlo alrededor de los 25-28 años: ahí es cuando el metabolismo tiende a ralentizarse y la piel comienza a perder tonalidad. Aunque muchos también puntualizan que el momento preciso para incorporar el contorno de ojos a la rutina de belleza depende de cada mujer: los primeros signos de expresión marcarán el punto de inflexión.

El contorno de ojos debe utilizarse diariamente y lo ideal es dos veces al día, después de la limpieza facial, y evitando siempre el contacto con el ojo.

Rutinas para el cuidado de contorno de Ojos… da click Aquí.

 

Si no quieres que los primeros signos de la edad aparezcan antes de tiempo, no dudes en  usar

!Desde ya!

Deja un comentario

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.